lunes, 2 de diciembre de 2013

La mirada al futuro del Dr. Guillén.


Conocí al Dr. Guillén en los 90, cuando ejercía en la Fremap. Hice mis primeras fotos de una intervención mientras él operaba a un trapecista con una rotura de ligamentos. Recuerdo que me decía "qué preciosidad de rodilla". Era la de un joven y era perfecta. Así que mientras él tiraba del ligamento hacia arriba yo enfocaba lo mejor posible para que la foto quedara bien. Aquel señor era un cirujano entusiasmado y feliz.

Hace unos días, en mitad de una entrevista en la clínica Cemtro apareció el Doctor Guillén para saludarnos y mostrarnos un invento maravilloso: las Googleglass. Y mientras nos contaba que te acercan a un nuevo concepto que permite un quirófano global, pude comprobar que siguen brillándole los ojos con el mismo entusiasmo de siempre. Sigue siendo un cirujano feliz.

A mi me queda claro que en esta foto lo más valioso son esas manos que observa a través de sus gafas globales. Y sinó que se lo pregunten a una aseguradora.

Como suele decirse hay gente que no tendría que morirse nunca. Y el Dr. Guillén  es uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario